Tubería Uponor Uni Pipe PLUS
Nueva Generación Hep2O
Aire Acondicionado
Turbina Sure Flow.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Tubería Uponor Uni Pipe PLUS
  • Nueva Generación Hep2O
  • Aire Acondicionado
  • Turbina Sure Flow.

Cruz. Una cruz tiene una entrada y tres salidas o conexiones, o viceversa. Las cruces son comunes en sistemas de extinción de incendios, pero no en la fontanería debido a su coste adicional comparado con usar dos tes.

 

Te. Una te se utiliza para combinar o dispersar un flujo de liquido. Las mas comunes son las tes con entrada y salida de igual tamaños, pero las tes reducibles están disponibles también.

 

Las tuberías de acero inoxidable son menos comunes, más caras y más difíciles de encontrar. Se utilizan principalmente en equipamientos marinos y en construcciones cercanas al mar ya que resisten la corrosión del agua salada, la cual puede corroer tuberías fabricadas con otros metales. Su precio las hacen poco atractivas para zonas dónde es improbable que las tuberías se expongan a agua salada de forma continua y en gran cantidad.

Codo. Es un accesorio de tubería instalado entre dos longitudes del tubo permitiendo un cambio en la dirección, generalmente 90° o 45°. Los extremos se pueden trabajar a máquina para la soldadura de extremo, roscado (generalmente hembra), o conectado, etc. Cuando los dos extremos diferencian de tamaño, se llama codo de reducción o reductor. La mayoría de los codos están disponibles en tipos de radio corto o radio largo. Los codos de radio corto tienen un centro para terminar en igual distancia al NPS en pulgadas, mientras que el radio largo es 1.5 veces el NPS en pulgadas. Los codos cortos están disponibles en medida universal; los codos largos son fácilmente disponibles en estireno de butadieno de Acrylonitrile (ABS, plástico), PVC para DWV, aguas residuales y vacíos centrales, y cobre desde los años 50 y 60 para casas con drenajes de cobre

 

Las tuberías PolyPipe  son tuberías gruesas, típica mente de color negro, que se utilizan para transportar agua a muy alta presión, generalmente en las conducciones que llevan el agua hacia los edificios o las saca de ellos. Es un tipo de tubería que se utiliza casi en exclusiva en exterior. El PolyPipe es un material bastante rígido y rara vez se utiliza para otros fines.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto